top of page

TERMINOS Y CONDICIONES FIT DAY PANAMÁ

Acuerdo suscrito entre el Evento deportivo y educativo: Fit day Panamá, quien a partir de ahora se nombrará “el evento” y el “asistente”, quien acepta los siguientes términos y condiciones para poder asistir al evento pautado el 12 de marzo 2023 en las instalaciones del hotel W Panamá:

El asistente da manifestación expresa de aceptación:

  1. Declaro que he tomado las previsiones de revisión y control médico conforme a los estándares usuales, y declaro estar en condiciones físicas y psicológicas óptimas para asistir a el evento, por lo que acepto ser el único responsable de mi condición física antes, durante y después del evento deportivo, en razón de lo cual, el evento FIT DAY PANAMÁ, el organizador y patrocinadores, no tienen obligación ni responsabilidad de exigir examen médico para admitir mi inscripción y participación.

  2. Por lo anterior, declaro que libero de toda responsabilidad y reclamos a el evento FIT DAY PANAMÁ, organizadores y patrocinadores, de manera individual o solidaria, por cualquier afectación, daño, lesión y/o accidente, que pueda sufrir como resultado de mi inscripción y participación en este evento o el de mi familia.

  3. Declaro, que permito a el evento FIT DAY PANAMÁ, al organizador y a sus patrocinadores, utilizar sin costo, beneficio ni contraprestación alguna, mi nombre, fotografía y/o videos en cualquier publicación, transmisión y/o promoción antes, durante y después del evento, así como reconozco el derecho que tiene el evento FIT DAY PANAMÁ, organizadores, patrocinadores, actuando individual o conjuntamente de utilizar cualquier imagen o audio captado durante la inscripción del evento, la preparación y actividades previas, durante el evento y posterior al mismo hasta la conclusión de las actividades.

  4. Declaro, que durante mi participación en el evento FIT DAY PANAMÁ, me comprometo a observar y obedecer las reglas básicas y elementales comúnmente establecidas para eventos deportivos de esta naturaleza. Acepto que, por mi seguridad seguiré las instrucciones de los organizadores y coaches atendiendo los lineamientos de seguridad del Hotel W Panamá.

  5. Por motivos de certeza en los preparativos del evento, reconozco como necesario y valido, que una vez haya realizado la transferencia o pago mediante cualquier medio o vía, no se acepten solicitudes de devolución, ni devoluciones totales o parciales, en razón de que afecta el desarrollo normal de la organización. 

  6. El evento FIT DAY PANAMÁ, tendrá una duración de 4 horas (desde las 9:00 A.M. hasta la 1:00 P.M.) y el asistente podrá llegar hasta una hora antes y retirarse hasta 30 minutos después de concluido el evento.

bottom of page