LA REINA DE LAS PROTEÍNAS

La proteína hidrolizada puede ser considerada la proteína estrella de los deportistas en general.  Normalmente provienen de fuentes vegetales o animales. A diferencia de las proteínas aisladas y concentradas, esta viene rota enzimáticamente en grandes péptidos, haciendo que su absorción sea más rápida. Los hidrolizados de proteína  son constituidos  por una mezcla compleja que se obtiene por la hidrólisis enzimática o hidrólisis ácidas (ácidos fuertes – con pH fuertes), entre ellos están las lactonas, aldeídos, fenós, entre otros. En el cuerpo humano, la hidrólisis catalítica ocurre por la acción de las enzimas.

Por su calidad y rápida absorción, la proteína hidrolizada es la más indicada para la suplementación post-entrenamiento.  También es responsable de estimular el sistema inmunológico aumentando el nivel de glutamina, que ayuda a desintoxicar el organismo y proteger las células del mismo sistema inmunológico.

¿Cómo tomar la Proteína hidrolizada?

 

Se recomienda tomar una dosis justo después del entrenamiento ya que en ese momento tus músculos están en una fase de carencia de nutrientes y por ende están necesitando proteína principalmente, para recuperar las células dañadas, estas células serán mucho más fuerte que antes gracias a la calidad de la Proteína hidrolizada y a su rápida absorción por parte de nuestros músculos, lo que se traduce en fuerza y crecimiento muscular.

Contáctanos

  • Skype
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube Canal

© 2020 by Athlete Coach