Bebida en ayunas

Actualizado: feb 7



IMPORTANTE: Esta bebida por si sola no ayuda a “bajar de peso” o “perder grasa” pero es un excelente activador del proceso digestivo, en ocasiones nuestros órganos están muy saturados, inflamados o irritados y no hacen su función correctamente, este es una pequeña ayuda en este largo camino de tener un vida saludable.


Agua con limón

Se puede tomar agua tibia y agregarle el jugo de un limón, gracias a la vitamina C, se refuerza el sistema inmunológico y alivia problemas respiratorios, el potasio del limón, estimula las funciones nerviosas cerebrales. Adicionalmente se equilibra el pH y reduce la acidez del cuerpo, ayuda a acelerar el metabolismo creando una mejor digestión. Un beneficio agregado es que un excelente diurético y mejora la salud del tracto urinario.


150 ml. de agua tibia.

El zumo de un limón.


Limón, más miel orgánica y cúrcuma...

Ya que tienes el agua tibia con limón, no será mucho trabajo agregarle miel orgánica y media cucharadita de cúrcuma (si esta a tu alcance), y tendrá un excelente remedio antiinflamatorio y lleno de antioxidantes, que sirve como antiséptico y analgésico natural, además de ser anticancerígenos, diurético y desintoxicante.


150 ml. de agua tibia.

El zumo de un limón.

Una cucharada pequeña de cúrcuma en polvo.

Una cucharada pequeña de miel orgánica o miel 100% natural (No utilizar las marcas comerciales que venden en el supermercado ya que tiene azúcar añadida).


Jengibre

El té de jengibre es un gran activador de la digestión y todo el sistema digestivo, y beneficia la pérdida de peso. También desintoxica gracias a la vitamina C y los antioxidantes que contiene, contribuye a la desintoxicación del cuerpo, purifica la sangre y fortalece el sistema inmunológico. Comprar el jengibre natural, pelarlo y picarlo en rodajas, calentar a fuego lento por 15 minutos.

Adicionales: Canela o Limón


150 ml. de agua tibia.

Trozos de jengibre.

Opcional: Una rama de canela.

Otra opción: el zumo de un limón.


Agua de avena

Solo tiene que licuar avena en agua y va a darse un excelente shot de fibra, que mejora la digestión, regula el colesterol y el azúcar en la sangre, reduce la gastritis y purifica el cuerpo, al estimular la producción de lecitina en el hígado.


8 oz o 300ml de agua aproximadamente.

• 40g. de avena.







34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Café/ Té